Con el propósito de impulsar la capacitación de calidad, la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec) cumple con el proceso de Calificación a las instituciones que brindan el servicio de capacitación y de esa manera potenciar el desarrollo del talento humano del país.

Al momento la Setec cuenta con 235 instituciones calificadas, las mismas que garantizan que a través de estos procesos cumplan con altos estándares en los servicios ofertados. La Setec asegura la calidad con el seguimiento constante a los operadores y organismos, esto brinda a la ciudadanía la seguridad de tener una institución velando porque su derecho constitucional de acceso a la educación de calidad sea garantizado.

En el mes de enero culminaron con éxito el proceso de calificación instituciones de las provincias de Pichincha, Guayas y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Mejorar la capacitación y certificación con procesos ágiles y eficientes, es una muestra de los nuevos tiempos que vive el Ecuador, un país que se construye día a día gracias al trabajo decidido de su gente y al apoyo del Gobierno de Todos.

Deja un comentario