Quiénes Somos

Escuela de oficios

En nuestra escuela contamos con expertos en diferentes oficios que harán de tu experiencia de aprendizaje algo sensacional, con amplios beneficios para la acreditación en la SETEC y talleres que son tendencia en el comercio nacional, en el cual estarás apto para iniciar tu emprendimiento y generar nuevas fuentes de ingreso.

Misión

Capacitar futuros técnicos productivos de alta calidad humana; desarrollando sus competencias para que se desempeñen exitosamente en el sector laboral y microempresarial; innovando sus conocimientos a través de nuestra metodología Ser, Saber y Emprender, con un talento humano altamente capacitado y satisfaciendo las necesidades del mercado.

Visión

Ser para el año 2025, reconocidos como una escuela de oficios con altos estándares de calidad en formación de técnicas productivas y microempresarial cuyos estudiantes se sostenga, aporten e innoven con conocimientos claros, competentes, responsables el campo laboral y microempresarial.

Únete a Santela

Contamos con cursos y talleres aptos para personas que desean aprender un oficio artesanal, certificarse y hacer de sus habilidades un emprendimiento sustentable para ofrecer al mercado nacional.

0%
Asados
0%
Pastelería
0%
Panadería

Testimonio de participantes
Sobre Santela

Nos enorgullecemos de la opinión
De nuestros alumnos.

Karen L.

Cuentan con toda la infraestructura necesaria y hacen muy dinámico el aprendizaje, lo recomiendo.

Karen L.

Jaime B.

Muy bueno, Santela escuela de oficios cumplio mis expectativas y estoy pendiente de sus nuevos cursos+

Jaime B.

Maria Jose D.

En el taller de Hojaldres aprendí a realizar cosas nuevas que serán de gran ayuda para mi emprendimiento

Maria Jose D.

Miguel L.

Excelentes talleres y cursos, me benefician porque son avalados por la SETEC y gano puntos para la acreditación

Miguel L.